23/05/2023

Policiales

Pidió pasar al baño de una pizzería de San Justo y el encargado lo noqueó


Un hombre le pidió si podía pasar al baño al encargado de una pizzería de la localidad bonaerense de San Justo y después de una discusión, este último lo noqueó de un golpe. 





La víctima del ataque se desmayó al instante y quedó tendido en la vereda después de sufrir el impacto de su nuca contra el piso. A su vez, el agresor fue imputado por el delito de lesiones. 





El hecho ocurrió en el local gastronómico ubicado en Arieta 3596, en el partido de La Matanza, en el lugar de los hechos estaban colocadas unas cámaras de seguridad que grabaron el momento de alta violencia. 









Todo inició cuando el hombre realizó la solicitud y el empleado lo acompañó hasta la puerta.





Entonces, volvió a entrar, le dijo algo y ahí se generó la furia del encargado que le dio un fuerte golpe. 





Por este hecho, Mario Vallejos, de 62 años, fue derivado a la clínica en San Justo por una ambulancia y más tarde lo trasladaron a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires para ser atendido con su obra social.









Si bien las lesiones de Vallejos son graves, el hombre ya se encuentra fuera de peligro. Tuvo una fractura de cráneo producto de la caída, que le generó un coágulo en la cabeza y un derrame con la consecuente acumulación de líquido en el cerebro. 





Walter Villaverde, de 57 años, es quien le dio el golpe y luego fue detenido, no obstante, recuperó su libertad poco tiempo después luego de ser indagado por el fiscal Gastón Bianchi de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de La Matanza. 





El detenido, acusado por el delito de "lesiones", relató que golpeó a Vallejos porque lo había insultado.





LEER MÁS Policía mata a tiros a un joven tras un asalto


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Sociedad

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.