21/04/2022

Exclusivo

Persecución policial en General Rodríguez para detener a un ñandú


El animal merodeaba por el casco céntrico del distrito. El mismo presentaba lastimaduras ya que fue atacado por perros callejeros. Se encuentran sano y salvo en un santuario.





El exótico animal fue visto durante la noche del miércoles, merodeando por las calles céntricas de  General Rodríguez, donde  fue atrapado por la policía y vecinos que buscaban resguardarlo y ponerlo a salvo. Sin embargo, no fue hasta que se emitió una orden judicial, para llevarlo a un santuario donde actualmente se encuentra.





LEER MÁS: Denuncian golpes y malos tratos hacia abuelos de un geriátrico de San Justo





Ahora esta resguardado en un santuario.




“No hay contexto. Había un ñandú, seis policías persiguiendo, un delivery, mi viejo y mi hermano. Y hasta tres patrulleros. Muy bizarro”, le dijo Emily Ceco, hija de uno de los protagonistas de esta insólita historia a El Bonaerense quien añadió: “Mi viejo y mi hermano se abalanzaron cuidadosamente sobre el ñandú, para no lastimarlo, de esta manera poder atarlo y posteriormente lo subieron al móvil policial”.





El animal es una hembra y era la mascota de un vecino de la zona, la cual escapó de su propiedad, dado que un vecino cortó el alambrado para construir una medianera. Ante esta oportunidad, el animal se dio a la fuga dejando en la finca a su pareja, un macho de la misma especie.





LEER MÁS: Recomiendan el uso del barbijo hasta finales del invierno





El animal pertenecía a un vecino.




El animal apareció sobre Belgrano e Intendente Páez y Guadagnini. Más allá del insólito hecho, su “dueño” no pudo recuperarlo, puesto que ya había intervenido la justicia quien decidió trasladarlo para su protección. Entre tanto, el animal estará protegido en una reserva que resguarda a este tipo de animales, y donde además se encuentran alojados los pavos reales que eran propiedad del ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.