23/09/2022

Policiales

Persecución en Merlo: dos delincuentes escaparon


Habían robado la camioneta de un vecino de Haedo





Dos delincuentes que habían robado una camioneta en Haedo lograron escaparse de la policía que los perseguía en Libertad





Los malvivientes eran perseguidos por la policía y terminaron chocando contra un poste de luz en Merlo.





Finalmente pudieron escapar en una moto con un cómplice, pero la abandonaron finalmente a los pocos metros, cuando decidieron correr para escapar.





LEER MÁS Un poste de luz, a punto de caerse sobre una calle de González Catán





Durante la persecución un patrullero terminó cayendo a una zanja, motivo por el cual aprovecharon para huir los delincuentes, según informaron fuentes policiales.





La camioneta robada pertenecía a un hombre que salía de su casa en la calle La Fraternidad y Cacique Yaite, barrio de Haedo, y se la llevaron los motochorros,según informaron del Diario La Ciudad





Se logró recuperar la camioneta robada y la moto Honda 300 que también tenía pedido de secuestro por haber sido robada en Williams Morris. La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.