16/07/2022

El Bona

Pasajes de tren a larga distancia: Enterate cuáles son las boleterías habilitadas en el oeste


Se trata de las estaciones de Tapiales y Haedo, las cuales están habilitadas por Trenes Argentinos para la compra de los pasajes a larga distancia





Desde Trenes Argentinos habilitaron la venta de pasajes para los viajes de larga distancia hasta el 31 de agosto inclusive. Se trata de los trenes que unen las estaciones de Constitución, Once y Retiro con Bahía Blanca, Bragado, Córdoba, Junín, Mar del Plata, Rosario, Rufino, Pinamar y Tucumán.





La empresa de transporte habilitó algunas estaciones para adquirir los boletos de manera presencial. Con respecto al oeste, las boleterías habilitadas son las de Haedo y Tapiales. En la de Haedo, se pueden adquirir en boletería de lunes a viernes de 5 a 21 hs.





Por otra parte, en la de Tapiales de lunes a sábados de 9 a 17 hs, y la empresa aclara que se trata sólo venta de pasajes, no realiza devoluciones ni cambios de fecha.





LEER MÁS Lo atropellaron mientras huía de un robo y se salvó de milagro





De igual forma, estos pasajes pueden adquirirse en la página web de Trenes Argentinos y tendrán un 10% de descuento en su compra y habilita como máximo un total de 8 pasajes.





Los menores de 3 a 12 años abonan el 50% del valor del pasaje. En cuanto a los jubilados o personas pensionadas podrán acceder a un descuento del 40%, comprando online sus pasajes, en todos los servicios de Larga Distancia. También, van a poder seguir comprando tus pasajes en las boleterías habilitadas.





Los pasajeros con discapacidad tienen derecho a viajar en forma gratuita presentando DNI y Certificado de Discapacidad vigente, ambos en original. Tiene el mismo derecho un acompañante en caso de que el certificado así lo indique.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

15 de abril de 2024

clima

Alerta naranja por tormentas en el AMBA

Las lluvias, según el SMN tendrán su mayor intensidad entre el mediodía y la tarde de hoy en el AMBA.

Policiales

15 de abril de 2024

Policiales

Policiales

Salió a bailar y lo mataron de un balazo en San Justo

Sociedad

15 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

VTV: los aumentos desde enero son superiores al 115%

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.