08/06/2022

Padre e hija: son de El Palomar y brillaron La Voz Argentina


Fueron elegidos por Soledad Pastorutti y Lali Espósito y protagonizaron un momento histórico en La Voz Argentina.





"Tengo 42 años, soy de El Palomar. Arranqué con la música a los 9 años porque lo vi a mi viejo tocando la viola, y era algo que me impactó mucho, y dije "algún día voy a tocar la guitarra". Arranqué ese mismo día. Mi familia está compuesta por mi esposa Silvia, Florencia, Joel y Cristian, mis hijos. La familia Ronconi con la música es todo", empezó explicando el padre, Chino Ronconi, en su presentación oficial en el programa.





Se trata de un amante del "rock pesado" que contó que tenía una banda integrada por dos de sus cuatro hijos. “Se respira música en mi casa”, dijo el hombre. Y deslumbró cantando el clásico Pride & Joy.






https://www.youtube.com/watch?v=SBpYWljlcb8




“Atención con lo que va a pasar ahora”, dijo entonces el conductor de La Voz Argentina en el backstage. Y es que la siguiente concursante era ni más ni menos que Florencia Ronconi, la hija del rockero.





La joven de El Palomar se lució interpretando el tema Mujer Amante, pero todos sus acompañantes se mantuvieron en vilo hasta el último segundo, en el que Lali se dio vuelta para sumarla a su team.






https://www.youtube.com/watch?v=l6IWmvFFgiM




Lo cierto es que, cuando la intérprete de Disciplina estaba dándole la bienvenida a La Voz Argentina, la Sole la reconoció y empezó a gritar emocionada: “¡Pará, es la hija del metalero!”.





En un primer momento, nadie entendía qué era lo que estaba sucediendo. Pero luego la situación quedó clara para todos. “¿Vos sos la hija del Chino?”, le preguntó Espósito. Y llamó al hombre para que fuera a abrazarse con ella.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.