08/09/2022

Policiales

Otra vez, vandalizaron un club de deportes de Luján


No es la primera vez que el centro padece de estas tristes visitas. El mismo club fue quien lo comunicó en sus redes sociales. 





Vandalizaron el Luján Rugby Club, ubicado sobre la calle Dr. Real al 700. Al respecto, ya es la segunda vez que personas ingresaron, rompieron y robaron elementos importantes para todos los ciudadanos que allí trabajan y practican el deporte. Sólo que anteriormente habían atacado a otra sede. 





Leer más: Liberaron a Nina y habló en San Justo por el doble crimen de los jubilados: “Soy inocente”





Esta vez, el club mismo comentó la situación en redes sociales y la publicación causó mucha indignación y tristeza entre vecinos. Además, comentaron que todo quedó grabado por las cámaras de seguridad y se espera que con la filmación se pueda dar con los culpables.









“Lamentamos informar que nuestro  club fue víctima de la inseguridad nuevamente. El día martes alrededor de las 4 de la mañana, dos personas de sexo masculino, con total impunidad, nos robaron el tendido eléctrico de la cancha de entrenamiento que está ubicada sobre la calle Francia; ante ello, seguramente, debamos replantear lugar de entrenamiento o tengamos que suspender algunas actividades”, coemnzaron a contar desde Luján Rugby Club a sus socios. 





Leer: Murió tras recibir 14 balazos frente a su casa en Merlo ¿Cómo continúa la investigación?





Y cerraron: “Hemos puesto a disposición material fílmico para ayudar a identificar a los responsables. Esperemos, ya que hemos invertido en seguridad tal como nos pidieron las autoridades luego de los últimos robos, que este material sirva para esclarecer los hechos”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.