29/03/2022

Otra denuncia contra L-Gante: un fan lo acusa de haberlo golpeado en la cabeza con un arma


Alejandro Cipolla, abogado del artista, habló al respecto y dijo: "Entiendo que es al mero efecto de tener un rédito económico. Otro sentido no tiene".





El hecho habría ocurrido el domingo pasado  en el barrio Bicentenario, cuando un joven se acercó a la casa de Claudia, la mamá del cantante, para pedirle una foto a L Gante pero este habría reaccionado con un golpe a su fan en la cabeza con un arma de fuego. Ante esto, el chico terminó "con un corte en el cuero cabelludo y desvanecido". Por esta razón, fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Vicente López.





Leer más: Kapanga dará un show gratis en el oeste: ¿dónde y cuándo?





La Unidad Fiscal de Instrucción Nº 10, aún no tomó declaración a la persona agredida ya que permanece internado.





Por su parte, Alejadro Cipolla, abogado de L-Gante, habló con los medios y aseguró que el músico desconoce el hecho por el que fue denunciado. "No sabe absolutamente nada. Inclusive ni siquiera estaba en el lugar, así que entiendo que es al mero efecto de tener un rédito económico. Otro sentido no tiene".





L Gante tomó gran popularidad y a su vez, el cariño de muchas personas. Sin embargo, está implicado en causas penales.




Cabe destacar que no es la primera vez que el cantante es denunciado. Hace menos de dos meses fue acusado por sus vecinos por amenazas, lesiones y portación de arma de fuego, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. 





Seguir leyendo: Red de familiares de víctimas de tránsito: un espacio de prevención y contención





En esta línea, en diciembre pasado el ex manager del youtuber Yao Cabrera, Cristian Manzanelli, lo denunció por "tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas" por la escandalosa pelea que se desató durante la presentación de la pelea entre Cabrera y El Chino Maidana.





En ambos casos, L Gante no resultó detenido ni imputado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.