16/02/2022

Policiales

Ofrecen una suma millonaria quien tenga información sobre los tres prófugos en Pontevedra


Los hermanos Galván están siendo buscados tras un atroz crimen. Según los investigadores ellos son los autores materiales del asesinato de Hugo Daniel Villalba Peralta.





El crimen tuvo lugar el pasado 7 de febrero del 2021, sobre la calle Carrasco, entre la intersección de Necochea y Juan Enrique Rodó del barrio La Teja de Merlo. Donde un joven de 29 años identificado como Hugo Daniel Peralta fue salvajemente golpeado por tres hermanos. Los mismos le propinaron varias patadas y golpes en la cabeza hasta dejarlo sin vida.





Tras un año del atroz asesinato el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece dos millones de pesos, en recompensa para aquellas personas que ofrezcan algún dato sobre los implicados. A través de esto esperan dar con el paradero de los hermanos Galván: Alfredo Alejandro, Eduardo César y Maximiliano Gastón.





LEER MAS: Identificaron a los cuatro implicados en el crimen del empresario en Tres de Febrero





No obstante, la causa está en manos del fiscal Matías Rappazzo, a cargo  de la Fiscalía Nº 7 de Morón, y por el instructor Leandro Tomassone. Entre tanto, los fugitivos están acusados por el delito de “Homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas”.





Hugo Daniel Villalba Peralta.




Ante esto, los investigadores creen que los implicados están siendo albergados por alguien que los está protegiendo, puesto que nada se sabe de ellos desde el día del crimen. Como así también, carecen de recursos económicos, puesto que dos de los implicados trabajaban en una fábrica de la zona.





LEER MAS: Covid-19: tercera dosis libre para mayores de 30 en la zona oeste





No obstante, ante esto las autoridades solicitan ayuda de la comunidad, por lo que si alguna persona sabe o tiene conocimiento del lugar donde se encuentren pueden acceder a la recompensa; alegando ser un testigo que provee información a la causa, en tal caso debe hacerlo llamando al (+54) 221 4293091 o mandando mensaje:  recompensas@mseg.gba.gov.ar


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.