16/06/2022

El Bona

Nutricionista gratis en el oeste: ¿dónde y cuándo?


Es una iniciativa de estudiantes del último año de la UNLaM. Enterate los detalles.





Alumnos de la carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de La Matanza, brindarán una serie de consultas y asesoramientos para vecinos y estudiantes que deseen participar. Las mismas son totalmente gratuitas y supervisadas por los profesores del departamento. 





Leer: Dejaron inconsciente a un joven tras una pelea en la puerta de una escuela de Merlo





Un nutricionista es un médico encargado de realizar evaluaciones nutricionales y dietoterapia adaptadas a las diferentes situaciones, problemas o patologías de un paciente. Su función está destinada tanto al mantenimiento de una alimentación equilibrada, como a la terapia y curación de síndromes.









En este caso, los matanceros que deseen asistir, deberán acercarse al espacio para su consulta personalizada con el objetivo de cambiar sus hábitos alimentarios y mejorar su calidad de vida, los días lunes y jueves de 8 a 12 hs.





Leer: Un niño quedó en medio de un robo en González Catan





El stand está ubicado frente al departamento de salud. Para más información o reservar un turno, comunicarse vía mail a consejerianutriunlam@outlook.com


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.