30/09/2022

El Bona

Nuevos cortes de calles por obras del Aliviador Lavalle en Ituzaingó


Enterate que calles estarán cortadas





Hasta el sábado 8 de octubre, se encontrará inhabilitada la circulación de la calle Alvear hasta Rivera, debido a los trabajos que se realizarán en la bocacalle de las intersecciones de Alvear y Martín Rodríguez, por las obras del Aliviador Lavalle.





En este sentido, si bien Alvear se encontrará cerrada al tránsito, la mitad de calzada de Martín Rodríguez estará habilitada hacia Av. Belgrano.

A su vez, informaron desde el Municipio que la Av Belgrano, desde Acevedo a Fragio, ya se encuentra habilitada al tránsito.





LEER MÁS Deportivo Morón tendrá su propio álbum de figuritas
 
La obra se trata de la realización de dos sumideros sobre Alvear, con conductos conectados a una cámara de inspección ubicada en Martín Rodriguez.





Cabe destacar que el plazo mencionado es tentativo, ya que estará sujeto a las condiciones climáticas que permitan el avance previsto de la obra.





Ante cualquier consulta, se puede comunicar con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.