14/09/2022

Nuevo IFE: ¿Quiénes aplican y de cuánto será el nuevo bono?


Se trata de un bono de refuerzo de $ 50.000 que será otorgado a través del ANSES





Sergio Massa, anunció una futura medida económica para acompañar a los sectores más vulnerables. Se trata de un bono de refuerzo de $ 50.000 que será otorgado a través del ANSES





El bono funcionaría igual que lo que fue Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuando comenzó la pandemia.





Se estima que tendrá un valor total de $ 50.000 y será entregado en tres tramos de $ 16.500, a lo largo de octubre, noviembre y diciembre.





LEER MÁS Se suman las denuncias por la pésima atención de IOMA en la «clínica del terror» de Caseros





Quienes aplicarán serán exclusivamente para aquellas personas que se encuentren en una situación económica delicada y no formen parte de ningún programa social.





"A tal efecto, se tendrá en cuenta, al momento de establecerla, si las personas son beneficiarias de alguna prestación por desempleo o programa social, ya sea otorgado por el Gobierno nacional, las provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o los municipios", explica el decreto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.