06/03/2023

Vida y Salud

Nuevo colectivo une dos importantes hospitales: El Paroissien y el Balestrini


Mañana comienza a circular la línea 630 que conectara dos de los hospitales más importantes de La Matanza, el Paroissien y el Balestrini.





La Subsecretaría General de Tránsito y Transporte de La Matanza anunció que, a partir de mañana martes, 7 de marzo, la empresa La Vecinal S.A.C.I. va a disponer de un nuevo ramal para la línea 630 que unirá dos de los hospitales públicos del Partido: el Interzonal de Agudos Doctor Diego Paroissien y el Doctor Alberto Edgardo Balestrini.





Este colectivo conectará los centros médicos ubicados en las localidades de Isidro Casanova y Ciudad Evita, respectivamente, mediante un recorrido lindero a las rutas provinciales número 3 y 21.









Según se informó de manera oficial, la frecuencia será de alrededor de 20 minutos y las unidades saldrán desde ambos nosocomios y va a pasar por las calles Lima, Roma, Portugal, Pekín, José Ignacio Rucci, Garaboto, Colonia y La Quila y la Avenida Crovara, además de las dos autopistas mencionadas.





De esta manera, la línea 630 va a operar seis ramales, sumando el que une a los hospitales a los que van desde General Paz y Crovara (kilómetro 29) hacia Gregorio de Laferrere, barrio San Alberto, Víctor Martínez, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y el Balestrini.





Al tener una numeración superior al 599, este colectivo solo puede transitar por un solo municipio, que sería La Matanza. Hubo malestar entre algunos vecinos por el hecho de que el flamante ramal no va a circular por la Ruta 3, lo cual podría ralentizar su trayecto debido al estado de las calles aledañas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.