31/01/2023

Policiales

Nuevamente los trenes una fuente de robos: dos jóvenes hurtaron un celular en Hurlingham


Comenzó a funcionar el tren y hurto el celular de un pasajero que estaba en su mano.





El robo ocurrió en la estación Hurlingham de la línea San Martín y fue observado mediante la intervención de un operador del sistema de monitoreo Trenes Seguros, quien rápidamente dio aviso a la Policía que custodia la parada.









Gracias a las cámaras, las cuales ayudaron con la descripción de la vestimenta de los sospechosos, que intentaron escapar por la entrada central de la estacion, como si nada hubiera ocurrido, los efectivos policiales lograron detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia. Al revisarlos, uno de ellos contaba con el celular sustraído, que fue devuelto a su propietario.





Uno de los delincuentes es menor de edad, por lo tanto tomó intervención en el caso la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Morón en una causa por tentativa de robo, debido a que el elemento quitado a la víctima fue rápidamente secuestrado.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.