10/08/2022

Nonpalidece tocará gratis en el oeste, ¿dónde y cuándo?


La banda de reggae traerá su música para los vecinos de Hurlingham, además, habrá otras actividades y recitales en vivo. Enterate cuándo.





Nonpalidece llega a Hurlingham en el marco de la Feria de Industrias Creativas con feria, talleres y shows de música. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.





Leer: Falso jardinero de Aldo Bonzi, va a podar y roba herramientas de las casas





Al respecto, el encuentro se desarrollará este sábado 13 de agosto en el Estadio Municipal local, ubicado sobre la calle General Pedro Diaz al 1550. Los vecinos podrán presenciar y participar de distintas bandas locales y referentes de videojuegos, diseño, editorial y danza.









Para entrar más aún en detalles, los talleres tratan sobre las disciplina mencionadas, por ejemplo, dentro del baile, estarán presentes profesionales del breaking, hip hop y twerk. Por otro lado, en la rama musical, tocarán gratis para todos nueve bandas regionales con el broche de oro del grupo principal de reggae.





Leer: Atraparon a un zorro en Tres de Febrero





Los vecinos que deseen pasar un día con familia o amigos, deberán acercarse a la dirección mencionada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.