13/02/2023

Policiales

No perdonan: Un hombre chocó, fue a buscar ayuda y cuando volvió le habían desvalijado el auto


Ocurrió en Luján, luego de que la víctima despistara y chocara contra un poste.





Un insólito robo se produjo en el partido bonaerense de Luján. Allí, ladrones no perdonaron a un pobre conductor que había chocado con su vehículo. El hombre despistó, chocó contra un poste y debió alejarse del coche para pedir ayuda. Cuando volvió, le habían desvalijado el auto.





Todo comenzó cuando un hombre domiciliado en el country El Nacional de General Rodríguez despistó su VW modelo Nivus cerca de las 4 de la madrugada en la calle Presidente Raúl Alfonsín, en las inmediaciones de las vías del ex ferrocarril Mitre.





El ocupante del vehículo resultó ileso gracias a las medidas de seguridad de su auto, sobre todo por el airbag. Sin embargo, al alejarse unos metros para comunicarse con la grúa, sucedió algo inesperado. Un grupo de delincuentes aprovechó su distracción y le desvalijó el coche.





Los ladrones le robaron la rueda de auxilio, un paraguas y otros elementos pequeños que había dentro del auto. Asimismo intentaron llevarse la silla del bebé que estaba en el asiento trasero y las otras ruedas del vehículo.





Fuente: El Civismo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.