12/10/2022

El Bona

“Mundial Solidario”, la iniciativa de vecinos del oeste a beneficio de comedores de Moreno


Nutriendo el Alma lleva adelante otra movida solidaria donde además de ayudar a chicos de distintos merenderos, podrán divertirse canjeando figuritas. 





El sábado 22 de octubre se realizará de la mano del grupo Nutriendo el Alma, un Mundial Solidario en Moreno, a las 11 horas en Nine Shopping, ubicado sobre la calle Victorica y Autopista del Oeste.





“Ayúdanos a jugar al Mundial Solidario, subastar y cambiar por alimentos”, dicen en redes sociales desde la organización. La idea es llenar un álbum de figuritas Qatar 2022 entre los vecinos para luego subastarlo y con el dinero recaudado, comprar alimentos para los 1050 nenes de los cuatro comedores de Moreno en los que ayuda el equipo mencionado. 





Leer: Continúa la campaña de vacunación 2022 para chicos de Zona Oeste, ¿Hasta cuándo?





“Necesitamos que te copes y dones alguna de tus figuritas repetidas, o podes donar paquetes de $200 cada uno al alias bancario mundialsolidario”, comunicaron en sus redes sociales los organizadores. 





La semana pasada el grupo se reunió en el lugar de encuentro y realizó una jornada de canje de figuritas, la próxima reunión será el próximo 22 de octubre y se espera con ansias el día para llevar  a cabo una tarde de diversión y solidaridad. 









Quien desee colaborar o participar, podrá conectarse vía redes sociales con Nutriendo el Alma, o bien al número de teléfono 1162978888.





Leer: Video: Así le robaron la camioneta a una vecina de Lomas del Mirador





Nutriendo el Alma es un grupo solidario el cual lleva adelante Jorge Conti, vecino del conurbano bonaerense. El mismo está  formado por comerciantes y amigos de la localidad de Moreno y entre todos se encargan de proveer de alimentos, ropa y juguetes a cuatro comedores y merenderos del partido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.