09/05/2023

Ahora mismo

Múltiples allanamientos en Villa Luzuriaga por Cyberestafas y robo


70 operativos se llevaron adelante en los últimos días de estos, tres tuvieron lugar en el Oeste.





Las fiscalías bonaerenses fueron las encargadas de llevar a cabo 70 allanamientos al mismo tiempo en diversos en distintos puntos del oeste , los más significantes tuvieron lugar en la localidad de Villa Luzuriaga y en los municipios de Moreno e Ituzaingó, bajo la causa de Cyberestafa y robo en varios casos al Banco Provincia.





Fueron 50 las personas involucradas en el marco judicial muchas de ellas detenidas, aprehendidas o notificadas, los estafadores son acusados de generar un fraude económico que sobrepasa los 25 millones de pesos a usuarios del banco bonaerense mencionado anteriormente, quienes también sé involucraron en la causa y aportaron para dar con el paradero de los sospechosos.





La evidencia que se pudo recolectar en cada uno de los operativos, fue una gran suma de dinero en efectivo (tanto moneda nacional como extranjera). También hallaron dispositivos electrónicos como computadoras, celulares, tarjetas de memoria, de crédito y débito, pendrives, chips de teléfonos; armas de fuego, entre otros objetos que podrían ser relevantes a la investigación.





Los encargados de cubrir los diversos operativos fueron El Departamento de Ciberdelitos del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires (MPBA), la Secretaría de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal de la Procuración General Bonaerense y la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial provincial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.