18/04/2022

Policiales

Motochorro fue detenido en Morón: tenía pedido de captura a nivel nacional


La detención tuvo lugar tras un procedimiento en un control de calles, tras solicitarles su documentación, descubrieron que tenía un pedido de detención.





El implicado, fue identificado como Jonathan Darío Moreno de 33 años, quien se encontraba caminando en la intersección de las calles Sarmiento y Boatti. En ese momento, fue interceptado por la policía, quien solicitó su identificación. Acto seguido, tras comprobarse su identidad, los agentes descubrieron que este hombre tenía un pedido de detención.





LEER MÁS: Laferrere: se le incendió la casa y necesita ayuda para comenzar de nuevo





Como así también, lograron establecer que, el ahora detenido, estaba implicado en uno de los crímenes más sangrientos que tuvo lugar en los últimos tiempos. No obstante, este joven oriundo de Pontevedra, se encuentra a disposición del fiscal Marcos Borghi, de La Matanza. Donde fue indagado por la juticia durante la mañana de este lunes, en base a los delitos de  robo simple en grado de tentativa, en concurso material con portación ilegal de arma de guerra y homicidio agravado por el uso de arma de fuego mediando dolo eventual.





Cabe mencionar, que Moreno, fue el autor material del asesinato de un inocente el pasado 9 de febrero. Tras asesinar a un albañil de 32 años, quien recibió un disparo en la cabeza, cuando dos delincuentes intentaron robarle el celular a bordo de una moto Honda XR 150 de color negra y roja. Tras verse intimidados por los vecinos, que evitaron el robo, regresaron al lugar armado a  modo de venganza.





LEER MÁS: D"Elia: otro oficialista que tildó de "Golpe de Estado" a la llegada de Rossati a la Magistratura





Dicho hecho ocurrió en la intersección de las calles Barragán Bastilla y la Ruta Provincial 1001, en González Catán, tras un choque entre una moto y una camioneta Renault Duster. Dicho robo fue frustrado, con lo cual al cabo de unos minutos regresaron armados con una escopeta, con la cual efectuaron varios disparos. Es así, como una de las balas impactó en el cuerpo de Cristian Fariña Insfran (32), quien se encontraba en la vereda y no tuvo nada que ver en cuanto a lo sucedido. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.