24/05/2022

Morón: llega la exposición fotográfica de The Walking Conurban


La cuenta de Instagram que le rinde honor a los escenarios del Conurbano llega a Morón con una exposición fotográfica.





The Walking Conurban, la cuenta de Instagram que se hizo famosa por fotografiar y viralizar escenarios bizarros del Conurbano llegó a Morón con una exposición para que todos los vecinos puedan apreciar las famosas imágenes.





El evento que se realizará desde este martes 24 de mayo, desde las 19:00 horas, hasta el 26 de junio en la Galería de Arte Villa Mecenas, situada en la calle Torre 618.





Por su parte, los administradores de la cuenta The Walking Conurban también invitaron a todos sus seguidores a participar del "conurbapalooza" para apreciar a través de las fotografías los escenarios más inusuales y bizarros de la Provincia de Buenos Aires.









Los creadores empezaron a imaginar los paisajes del Conurbano bonaerense con escenarios post apocalípticos y decidieron vincularlo a la exitosa serie de muertos vivos "The walking dead". En ese momento, algo que surgió entre amigos llegó a las redes sociales y rápidamente sumo miles de seguidores.





Hoy, la cuenta The Walking Conurban tiene un carrusel llenó de imágenes del Conurbano donde se mezclan los escenarios apocalípticos y los paisajes más bizarros que se pueden presentar, como por ejemplo una vereda con una pileta o un castillo inflable o hasta casas arquitectónicamente atractivas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.