01/11/2021

Morón: la Secretaría de Salud promocionó un nuevo libro sobre el Parkinson


La Secretaría de Salud de Morón dio un paso más hacia la detección temprana de una enfermedad que afecta a muchas personas en nuestro país: el Parkinson. El titular de la cartera municipal, Martín Latorraca, se reunió con el escritor local Héctor Jose, quien dedicó buena parte de su tiempo a construir esta interesante obra.





"El día después del resto de mi vida", es el título que el autor (vecino de Morón) eligió para este gran libro que plantea la difusión de las problemáticas que genera esta enfermedad. Entre sus objetivos, figuran la rápida detección y la concientización respecto de este mal.





El Parkinson no solo afecta a vecinos de Morón, sino que es una enfermedad difícil de tratar y que se puede encontrar en cualquier punto del país.





"Héctor recrea las distintas instancias por las que va atravesando, brindando su propia respuesta al porqué se produce esta enfermedad y abriendo al dialogo y reflexión", expresó el periodista Luchas Ghi, quien le realizó una entrevista en Radio VEO.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.