25/06/2022

El Bona

Morón: La Reserva Natural Urbana celebrará sus 10 años este fin de semana


Habrá talleres, espectáculos y ferias que podrán disfrutar los vecinos





Este domingo 26, las familias de Morón disfrutarán del festejo de los 10 años de la fundación de la Reserva Natural Urbana de Morón.





En la celebración habrá una feria ambiental, talleres, stands de instituciones, espectáculos, entre otras actividades al aire libre para toda la familia. Cabe destacar que el evento comenzará a partir de las 14 horas.









La entrada será por Prudan y Arena, Barrio Seré, o Passadore y Ortuzar,  Barrio Santa Rosa. “En 2012, inauguramos este espacio con el fin de preservar la diversidad biológica nativa y crear lugares de recreación social”, según dice el comunicado del Municipio.





La Reserva, ubicada en Castelar Sur, tiene una superficie de 14,5 hectáreas. Posee sectores con muestras del pastizal pampeano, otros sectores de bosque nativo característicos de los talares bonaerenses y bosques espontáneos o neo ecosistemas donde predominan las especies exóticas sobre las nativas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.