29/05/2022

Policiales

Moreno: un rugbier fue herido a balazos por la policía


El joven de 19 años quedó internado, en la madrugada del sábado, con tres impactos y deberá ser operado. 





En la madrugada del sábado un hombre, de 19 años, fue herido por la policía tras cruzar un semáforo en rojo. El hecho ocurrió en Moreno y el joven quedó internado con tres balazos, por lo que será sometido a cirugía. 





El rugbier recibió dos disparos en las piernas y uno en el brazo según informaron los médicos que lo atendieron. Tomás quedó hospitalizado en la clínica Mariano y Luciano de la Vega.





Por el hecho,  que tuvo lugar en la calle San Martín al 9000 (entrada al country “Álvarez del Bosque"), dos efectivos quedaron imputados bajo la carátula de “lesiones” y se investiga el motivo del accionar.





Los policias informaron, en primera instancia, que se sintieron “intimidados” por el conductor y “pensaron que les iba a disparar”. A su vez, aseguraron que dieron la voz de alto pero el joven continuó su marcha.






https://youtu.be/6QXtAPihgZk




Carlos, el padre de la persona herida expresó: “Los policías dispararon contra la camioneta sin medir las consecuencias”. Sobre la salud de su hijo sentenció: “Tiene el hueso destrozado, mi hijo nació de nuevo”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.