31/05/2022

Policiales

Moreno: treparon un balcón y robaron 30 mil pesos


Accedieron a un departamento de Moreno mediante una escalera, sorprendieron a una pareja y robaron 30 mil pesos. Todo quedó registrado por las cámaras.





Un grupo de delincuentes a cara descubierta y mediante una escalera sostenida desde la base, accedieron al primer piso de un edificio ubicado en el centro de Moreno y se llevaron 30 mil pesos.





La insólita maniobra quedó registrada por las cámaras de seguridad del inmueble. El robo ocurrió el domingo pasado alrededor de las 20:00 horas, cuando cuatro ladrones totalmente impunes pusieron una escalera en la vereda y se subieron al balcón.









En las imágenes que se difundieron se puede observar que una camioneta estacionó en Aristóbulo del Valle y Asseff, en la localidad de Moreno, donde el grupo de ladrones comenzó la maniobra.





En ese momento, dos de los hombres entraron por el primer piso e ingresaron al hogar, allí sorprendieron a sus dueños, una joven pareja.





De acuerdo con la información brindada por los efectivos policiales, al momento del robo se produjo un enfrentamiento entre el dueño del departamento y los delincuentes, mientras que la mujer escapó en busca de auxilio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.