31/10/2022

El Bona

Moreno exige seguridad: “Es una zona liberada”


Los robos, el miedo a caminar por la calle, y la ineficiencia policial, hartó a los morenenses quienes se manifestaron en redes sociales.





El municipio liderado por Mariel Fernandez dice basta y se reunirá en protesta contra la inseguridad. “Apoyamos entre todos esta marcha! Unámonos por una vida mejor!”, sostienen. 





Leer: Morón: roban un colectivo para terminar chocando contra otros vehículos





“Para que te quedes tranquilo al regresar de la escuela o del trabajo y encuentres tu casa como la dejaste, te pido que te sumes. Que no te de igual. Salgamos a pedir justicia por el pueblo de Moreno”, reza el mensaje que posteó Stella, una vecina de la ciudad, presentando la iniciativa.





Los vecinos planean marchar hacia la fiscalía para exigir seguridad, seguimiento de hechos delictivos y mejor trato del personal policial.





En este contexto, los vecinos organizadores invitaron a quienes lean, a que lo “compartan en estados para que todos se enteren”. Además, otros se sumaron a la manifestación y mencionaron: “Ojalá cambien porque son pésimos como te atienden ellos (policías locales). No respetan, te hablan muy mal y quieren respeto”. 





Leer: El Gobierno de Buenos Aires avanza con políticas ambientales y de transición ecológica





“Esto va  a cambiar cuando cambie el intendente que trajo toda la mugre, acomodo y afano”, apuntó contra la jefa comunal Juan, ciudadano de Moreno, y agregó: “Ellos son los delincuentes y tienen comprada la policía. Pagan las mafias y hacen y deshacen a su gusto”.





Los vecinos están cansados. Ya no tienen tolerancia desde que caminar, incluso a las tres de la tarde, se ha vuelto un peligro para ellos. Quien desee manifestarse a favor de la seguridad, deberá sumarse al grupo de Facebook "Vecinos de Moreno" donde organizarán la protesta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.