26/08/2022

Policiales

Momento de tensión en Merlo: Se atrincheró junto a su esposa e hija y amenaza con prender fuego su casa


La situación ocurre en una vivienda de Libertad





Un hombre se atrincheró en su casa junto a su hija y esposa a quienes tomo de rehenes. Las ató en la cocina y amenaza con prender fuego la vivienda.





Todo comenzó en la mañana de hoy en una casa de Libertad, partido de Merlo, ubicada sobre la calle Bolivia, entre Primera Junta y Malvinas Argentinas. Los vecinos alertaron a la policía.









LEER MÁS Vacunación Covid libre para chicos de seis meses a tres años en el oeste, ¿desde cuándo?





Un negociador intenta convencerlo de trasladarlo a un hospital. Lo que se sabe hasta el momento, según el medio TN, es que el hombre llegó a esa situación en un contexto de violencia familiar y de género, y que estaría bajo el efecto de consumo de estupefacientes.





El grupo especial Halcón de la policía de la provincia de Buenos Aires y los bomberos voluntarios del partido de Merlo todavía trabajan en el lugar. También, el grupo de intervención rápida ELUTOI y la división de motos.





NOTICIA EN DESAROLLO


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.