13/11/2022

Deportes

Midland venció a Argentino de Merlo y se quedó con la primera final de la C


Fue por la mínima diferencia. El próximo fin de semana se jugará el cotejo desquite en el estadio Juan Carlos Brieva.





Ferrocarril Midland le ganó esta tarde en su estadio a Argentino de Merlo por 1 a 0, en el encuentro de ida por la final del torneo reducido de la Primera C, que definirá el único ascenso a la categoría B.





El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ciudad de Libertad, en la localidad bonaerense homónima, y el tanto de Midland fue anotado por Francisco Molina, en la primera etapa.






https://twitter.com/PrensaMidland/status/1591899658053615616




El partido en el comienzo fue con un claro predominio de Midland, que tras un par de aproximaciones se puso en ventaja a los 16 minutos, luego de un córner desde la derecha, un remate de Maximliano Rogoski, una muy buena contención del arquero Germán Oviedo, que de todos modos no pudo despejar del todo y Francisco Molina, con un toque corto, estableció el 1 a 0.






https://twitter.com/PrensaMidland/status/1591886692390404097




El "Funebrero" siguió con el control juego y dispuso de algunas ocasiones más para aumentar en el período inicial; mientras que en la parte final, Argentino fue en búsqueda del empate, por lo cual el partido se hizo de ida y vuelta y con emociones en ambos arcos.






https://twitter.com/PrensaMidland/status/1591882937523396615




Se llegó al final con el merecido triunfo de Midland, ganador del torneo Apertura, sobre Argentino de Merlo, vencedor del Clausura, con apenas un tanto de ventaja y la serie abierta para la revancha.






https://twitter.com/PrensaMidland/status/1591870586946555907




El fin de semana venidero se jugará el cotejo desquite en el estadio Juan Carlos Brieva, de Argentino de Merlo, donde la "Academia" buscará dar vuelta la historia para lograr el ascenso.





Si al término del segundo encuentro, la cantidad de puntos y la diferencia de gol resultaran igualadas, la definición del ascenso de categoría se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.