20/02/2023

Deportes

Messi y los Oscars: "¡Vamos por el tercero!"


Lío alentó la posibilidad de que la película "Argentina, 1985" obtenga la tercera estatuilla del cine argentino.





Lionel Messi, capitán de la Selección que en Qatar 2022 obtuvo su tercera Copa del Mundo, equiparó el torneo de fútbol con los premios Oscar e hizo un llamado para que la película “Argentina, 1985” también alcance un tercer lauro en los premios de la Academia de Hollywood para el cine argentino.





"¡Vamos por el tercero!" y "Qué gran película "Argentina, 1985"", escribió Messi junto a un fotograma del filme, donde recordó que está protagonizada por Ricardo Darín y figura entre las nominadas al Oscar.









El actor y uno de los productores del largometraje de ficción sobre el Juicio a las Juntas, calificó en declaraciones radiales como "divino" el mensaje de aliento del jugador del París Saint Germain.





“Messi es un tipo de gran generosidad, en muchos sentidos", dijo Darín y enseguida ponderó en diálogo con Radio Mitre que el deportista "colabora mucho con muchas cosas más importantes".





El filme dirigido por Santiago Mitre ostenta un palmarés internacional donde destacan el Globo de Oro y el Goya, distinciones que para Darín la convierten en “una de las películas más premiadas del cine argentino”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.