04/02/2023

Deportes

Messi al hablar de Scaloni: "Ojalá siga pero quizás quiera buscar otros desafíos"


El capitán del Seleccionado Argentino mostro su admiración ante su entrenador, comento que su mayor deseo es seguir con la misma dirección en un futuro.





Lionel Messi elogió a Lionel Scaloni y a su cuerpo técnico, en medio de las negociaciones por la renovación del contrato del DT. Messi imploro por la continuidad de Scaloni en el seleccionado:”Ojalá termine de firmar y siga” El astro rosarino desea que el DT continúe al frente de la Albiceleste.





“Son espectaculares, saben lo que es la Selección porque lo vivieron y son exjugadores que pasaron por todo lo que nosotros pasamos.Sabían cómo manejarse y qué hacer o decir en cada momento” , valoró Messi, quien destacó del equipo de trabajo encabezado por Scaloni e integrado por Pablo Aimar.









Lionel Messi, capitán y máximo símbolo de la Selección Argentina, pidió públicamente por la continuidad de Lionel Scaloni al frente del conjunto nacional, comento que nunca se sintió tan comprendido por un Director Tecnico, y el único que busca no ir a lo seguro, en medio de semanas claves en las negociaciones del entrenador con AFA para definir la renovación de su contrato con el Chiqui Tapia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.