24/12/2021

El Bona

¿Mesa afuera o mesa adentro? Enterate cómo estará el clima esta noche y en Navidad


Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta Noche Buena, la mesa podría estar afuera sin inconvenientes, ya que se esperan temperaturas entre 21 y 32 grados, sin posibilidades de precipitaciones en todo el AMBA. 





Una noche agradable se espera en el conurbano, precisamente para las 21 horas, momento de muchos de la cena, cuando se estima una media de 22 grados.





Puede interesarte: https://elbonaerense.news/oeste/como-sera-la-obra-que-llevara-la-cloaca-a-700-mil-vecinos-de-la-matanza/





No se esperarán lluvias para esta noche.




Sin embargo, pueden haber tormentas el sábado por la madrugada, debido al calor y la humedad. Pese a eso, recibiremos la Navidad, 25 de diciembre, con buen tiempo, aunque el calor se va a sentir bastante en el almuerzo. La máxima será de 31 grados y el pico máximo llegará alrededor de las 15 horas.





Pasados los festejos de Nochebuena y Navidad, precisamente el domingo 26, las temperaturas continuarán descendiendo al tiempo que el cielo estará despejado. En esta jornada, se calcula que la mínima será de 17°, mientras que la máxima podría alcanzar los 29°. Por último, el SMN indica que el lunes, la última semana del año, aumentaran todos los registros considerablemente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.