25/01/2022

Policiales

Merlo: una adolescente fue abusada en el cumpleaños de su primo


La joven tiene 13 años y fue a la fiesta de un familiar. Allí la golpearon y abusaron de ella. La familia exige justicia.





El atroz hecho ocurrió el pasado sábado 22 de enero, en una vivienda ubicada planta alta de la calle Boyacá, esquina Freire, de Barrio Matera, en  la localidad de Merlo. Cuando una adolescente de 13 años, fue a la casa de un primo, para celebrar su cumpleaños.





Según la denuncia realizada por la madre de la víctima, el violento episodio tuvo lugar cuando ingresó a la vivienda para ir al baño, al salir de allí la joven fue abordada por un vecino que vive en la plata alta de la casa, quien identificó como Nahuel I; el mismo, la sujetó del brazo y la llevó a su habitación. En ese momento, la arrojó sobre la cama, la desnudo y luego se quitó su ropa. Tras lo acontecido abusó sexualmente de la menor.





LEER MAS: Valeria Lynch, Bersuit y Mala Fama tocarán gratis en Morón





La menor pudo escapar gracias a la intervención de sus allegados.




Sus allegados, al no saber nada de la chica fueron hasta la casa de la joven a avisarles a sus padres lo que ocurría. Luego se dirigieron al departamento del hombre con el que se había ido. El acusado se asomó por una ventana y negó que la menor estuviera con él y rechazó abrir la puerta. Pero un vecino de ese condominio abrió y es allí cuando la víctima salió llorando.





Acto seguido, por medio de un llamado al 911, la Policía se presentó en el lugar y detuvo al acusado, que fue reducido cuando salió a la puerta en medio de una conmoción entre la familia de la víctima y los vecinos. Entre tanto, la fiscal Marisa Monti, de la UFI Nº 5 de Morón, solicitó al Juzgado de Garantías que realice un allanamiento de urgencia en la vivienda en cuestión. Allí, los investigadores incautaron la ropa interior perteneciente a la víctima y también ropa de cama, en donde hallaron material genético para analizar.





LEER MAS: Pontevedra: Lo balearon por «piropear» a la novia de un delincuente, pero se equivocaron de persona





Cabe destacar que, el acusado acepto declara, pero negó los hechos, de igual manera el imputado quedo detenido acusado de abuso sexual agravado por ser cometido con acceso carnal. Las pericias médicas realizadas a la víctima corroboraron las lesiones provocadas por el ataque y el relato de la adolescente fue cotejado por el allanamiento.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.