30/06/2022

Policiales

Merlo: un policía mató a un delincuente e hirió a otro al resistirse a un robo


El agente, quien vestía de civil, fue abordado por ladrones que intentaron asaltarlo. En ese contexto, se enfrentaron y uno de ellos terminó herido, otro muerto, mientras que el oficial resultó ileso.





Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) mató este miércoles por la noche a un delincuente tras un enfrentamiento debido a un intento de robo sobre las calles 1 de Mayo y Beruti, en el partido de Merlo. 





Leer más: Nueva estafa en internet: piden un depósito en Bitcoins a cambio de no revelar qué sitios porno visitaste





Todo comenzó cuando el policía caminaba por la zona y fue interceptado por cuatro ladrones armados que se trasladaban en dos motos. Los mismos lo acorralaron y amenazaron para que entregase sus cosas.





En este contexto, el agente de civil, se identificó y comenzó un tiroteo entre las cinco personas. Allí, resultaron heridos dos delincuentes, mientras que los restantes escaparon del lugar.





Leer también: Persecución de película: escapó por Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel y chocó con un árbol en José C. Paz.





Según pudo saber Télam, uno de los asaltantes heridos falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al hospital Eva Perón de Merlo, en donde permanece internado. Por su parte, el agente resultó ileso.





Interviene en la causa UFI N 1 del Departamento Judicial de Morón.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.