21/07/2022

Policiales

Merlo: le robaron a punta de pistola a un carnicero que esperaba para entrar a trabajar


Dos motochorros le robaron su celular y todo quedó registrado por las cámaras





Un carnicero de Merlo fue víctima de un robo cuando estaba por ingresar a trabajar. Lo sorprendieron dos motochorros y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad





En las imágenes se observa como el empleado estaba sentado esperando para ingresar a la carnicería donde trabaja, cuando de repente aparecen en escena dos motochorros y a punta de pistola le pedían sus pertenencias.





El hombre levanta su el teléfono, rendido, ante la aproximación de los ladrones. A pesar de esto, los delincuentes, no estaban conformes, le gatillaron el arma porque querían dinero.





Imágenes cortesía Merlo Real




El robo ocurrió muy temprano y no había un alma en la calle. “Vi pasar la moto por la vereda de enfrente y pensé que se habían ido. Segundos después, los tenía encima y habían sacado el arma”, relató Brian a los medios.





LEER MÁS San Lorenzo suma como centrodelantero a un matancero





“Me pedían algo más y yo no tenía más nada. ‘Dale, dale, dale’, me decían. Pero yo sólo tenía el teléfono. Por eso volví a levantar las manos y les dije: ‘No tengo nada más. No tengo nada más’”, explicó el carnicero.





Finalmente los dos motochorros huyeron con el celular de la víctima sin dejar rastro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.