Dos técnicos de Edenor, fueron a desconectar una vivienda enganchada del suministro eléctrico. Allí, dos vecinas del barrio los agredieron y le destrozaron el auto a uno de ellos.
El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Tartagal al 300, en la localidad de Merlo. Allí un par de electricistas de la empresa Edenor, se acercaron a una vivienda que estaba enganchada ilegalmente, del suministro eléctrico. Tras realizar la baja del servicio las dueñas del domicilio afectado se acercaron a los trabajadores para agredirlos.
LEER MAS: Ramos Mejía: le desvalijaron la casa mientras estaban de vacaciones
La dramática escena fue captada en video, donde puede verse a una mujer mayor salir con un palo en la mano, para agredir a los electricistas; quienes al mismo tiempo le exigían que se calmara. Con actitud prepotente le decían: “Dale poneme la luz”.
Entre tanto, detrás de la señora una joven con la misma exigencia comenzó a insultar y a exigir que le restablezcan el suministro, del cual estaban enganchados de forma ilegal. Entre gritos e insultos, la mujer se excuso: “Ya mismo me ponen la luz, se piensan qué yo no tengo necesidades, no tengo plata para pagar la luz”.
LEER MAS: Larreta visitó La Matanza pensando en 2023
Durante esa discusión, la mujer más joven arremetió contra el vehículo particular del electricista, el cual lo dejo con importantes daños materiales. Durante ese tenso momento, el hombre solo podía decirle que le restablecerá el servicio, para que ellas se calmaran. No obstante, los trabajadores no resultaron heridos, aunque es una realidad, a la que estos trabajadores deben enfrentarse a diario.
2 comentarios
Tienen idea si denunciaron los q paso tengo el mismo problema con lasmismas personas a las cuales ya denucie
Edenor con todo el dinero que recauda no le cuesta nada poner un movil de la policia para acompañar a los trabajadores en los casos de corte de suministro, por que es sabido que las negras hacen bardo.