10/03/2023

Policiales

Merlo: el hombre que mató al motochorro de 15 años es policía de la Ciudad


El hombre que mató a balazos a un adolescente de 15 años que presuntamente intentó robarle en Merlo, fue identificado tras un operativo de seguimientos con las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos y del Municipio. 





Los investigadores pudieron precisar que el hombre de 30 años es efectivo de la policía de la ciudad de la Alcaldía 8, por lo que secuestraron su arma reglamentaria e incautaron su vestimenta. 





El hecho ocurrió el domingo pasado, cerca de las 3 de la madrugada, en una parada de colectivos ubicada sobre la ruta 40, entre Mujica y Mozart, del barrio Nueva Pompeya de la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde un hombre esperaba la llegada del transporte cuando fue abordado por dos presuntos «motochorros» con fines de robo.





LEER MÁS La Tablada: mataron a un remisero de un disparo en la cabeza para robarle





En ese momento, uno de los dos tripulantes de la moto que se le aproximaron descendió del rodado y lo increpó con un arma de fuego, momento en el que el hombre extrajo también un arma y le disparó, según fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.









Tras ello, el conductor de la moto escapa en una dirección, mientras que su acompañante huye en otro sentido a pie hasta caer muerto en la vereda a raíz de las lesiones de bala sufridas.





Según el informe de los médicos que acudieron al lugar, el joven muerto recibió un disparo en el antebrazo derecho y otro en el tórax, y junto a su cuerpo fue hallada un arma de fuego calibre 22, indicaron voceros judiciales.





En tanto, en el lugar la policía científica halló tres vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron recogidas para ser peritadas, ya que pertenecen al arma del hombre que disparó y luego se fue caminando hacia la estación de Merlo de la línea Sarmiento.





Voceros policiales confirmaron que el joven fallecido fue identificado por su madre como Liam Yair Oufschinnikov, de 15 años.





LEER MÁS Perczyk remarcó la importancia de asistir a la escuela a pesar de la ola de calor


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.