01/06/2022

Policiales

Merlo: Detienen a un joven acusado del crimen de un anciano de 91 años


La víctima fue asesinada a golpes durante un asalto. Murió el pasado 26 de mayo en el Hospital Eva Perón, tras diez días internado.





Un joven de 26 años fue detenido acusado de haber participado del crimen de un hombre de 91 años, atacado a golpes durante un asalto en su vivienda del partido de Merlo.





La aprehensión tuvo lugar en una casa ubicada en Misiones y La Gaceta, en la localidad de Libertad, donde fue localizado el sospechoso y se hallaron algunos objetos que serían propiedad de la víctima.





Según la investigación, los policías de la comisaría 1ra. de Merlo y la Delegación de Investigaciones de Morón lograron llegar al joven debido a que sería una persona conocida a la víctima.





Alberto Severino Astrada, de 91 años, murió el 26 de mayo último tras permanecer diez días internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Eva Perón, de Merlo, debido a la golpiza.





El hombre fue víctima de un robo sufrido en su vivienda de la calle Maipú 400, en Merlo, la noche del martes 17 de mayo, cuando delincuentes irrumpieron en su casa y lo golpearon en la cabeza mientras dormía.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.