26/11/2021

Policiales

Merlo: capturaron a un homicida que había escapado de un hospital


Una historia de película tuvo fin en el oeste del Conurbano. Un asesino que había sido atendido en un hospital de la zona sur, fue perseguido hasta ser atrapado por la Gendarmería. Este hombre había sido hallado culpable de varios cargos, y se dio a la fuga velozmente. Por suerte para la seguridad de la población, ya está detenido.





Este homicida escapó del hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, tras recuperarse parcialmente de sus heridas. Durante varios meses, casi un año, estuvo prófugo por el Conurbano bonaerense, hasta que fue recapturado por la Gendarmería en Merlo.





Merlo puede sentirse un poco más segura, ahora que este hombre volverá a la celda. Se trata de una persona muy hábil para cometer delitos, ya que logró escapar y permanecer prófugo durante meses. Tras una intensa búsqueda y arduas investigaciones, este hombre fue detenido mientras hacía una vida normal.









El homicida fue atrapado exitosamente.




Con el cargo de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, este delincuente que fue atrapado en Merlo, encontrará una condena de varios años. El Juzgado de Ejecución Penal 1 de La Matanza ordenó su captura una vez que se supo que estaba en las calles de este distrito.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.