11/09/2022

Deportes

"Me encanta taparle la boca a todos los que hablan de mí"


Darío Benedetto volvió al gol justo en el superclásico para darle la victoria a Boca Juniors sobre River Plate por 1 a 0 después de 10 partidos sin convertir.





Con varias polémicas en el medio, el delantero se tomó revancha con sus gestos de festejo del tanto porque sostuvo que le "encanta taparle la boca a todos los que hablaron en los últimos tiempos".





"La verdad que me encanta taparle la boca a todos los que hablaron de mi en este tiempo", disparó Benedetto a la transmisión de ESPN, el tercero en superclásicos y el 58 en 108 encuentros con la camiseta "xeneize".






https://twitter.com/TeoCoquet/status/1569077455297593344




"Soñaba con un partido así después de lo que ocurrió últimamente, pero todo pasa en esta vida, y yo estoy fuerte de la cabeza", remarcó.





Y respecto de algunas peleas que protagonizó en los últimos tiempos, por ejemplo con Carlos Zambrano, refirió que "el grupo está unido. Y hoy fuimos superiores a River durante 85 minutos".






https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1569085032236457990




"Y si había un penal, lo iba a patear yo", afirmó con el mismo tono desafiante con el que transitó en toda la nota, a propósito de los dos fallados ante Corinthians en la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores y posteriormente otro frente a Talleres, de Córdoba, en la Bombonera que hoy pareció reconciliarse con él.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.