16/10/2022

Deportes

Mauro Zárate confesó que no se habla con sus hermanos


Lo tildaron de "traidor" por su polémico pase de Vélez a Boca en 2018. El futbolista nacido en Haedo lo contó en un programa de TV.





Mauro Zárate juega en Platense pero supo vestir las camisetas de Vélez, Boca y el Walford inglés. Pero su pase de Vélez al xeneixe generó un conflicto familiar que aún hoy no se solucionó.





El delantero estuvo invitado en el programa de TV PH y explicó emocionado que “La última vez nos juntamos fue para ponerle la mano en el pecho a mi viejo. Que mi mamá nos agarró la mano a todos para ponérsela en el pecho".





Todo comenzó en 2018 cuando Mauro había vuelto a Vélez y la estaba rompiendo con ó 8 goles en 13 partidos. Pero, cuando debía volver al club Watford de Inglaterra quer era dueño de su pase, prefirió jugar en Boca. Ahí se armó el conflicto con los hinchas de Vélez y con sus hermanos que lo tildaron de traidor.





LEER MÁS Andaba en bicicleta por Moreno y le dieron tres balazos





Para Mauro, que contó que cuando volvió a Vélez lo hizo sin cobrar sueldo y ayudó a que el club no descendiera, con sus tres hermanos no hay chance de reconciliación. “Sigo distanciado con mis hermanos. No vamos a volver a tener relación" sentenció.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.