11/11/2022

Policiales

Mataron a un jubilado en González Catán: su hijo confesó ser el asesino en un audio


Uso el teléfono de su padre, fingió su voz y dijo que se iba a Formosa. Finalmente, le confesó el crimen a una ex pareja en otro audio





Un jubilado de 66 años fue asesinado a puñaladas días atrás en González Catán ,partido de La Matanza. Su familia aseguró que el responsable por el crimen fue uno de sus hijos, quien incluso habría confesado el crimen en un mensaje de audio.





La víctima, identificada como José Loreto Ibarra, se había jubilado de una empresa de recolección de basura. Su hija Alejandra aseguró que su hermano Diego lo mató a puñaladas "para quedarse con su jubilación" y que la relación entre ambos hombres era "muy mala", informó el sitio Vía Szeta.





"Muchas veces discutían cuando mi papá se daba cuenta de que le faltaban las herramientas, porque mi hermano se las vendía para poder comprar droga y seguir consumiendo", aseguró Alejandra





LEER MÁS Cañuelas: Un remisero arrastró 100 metros a una mujer en su capot porque le pidió que baje la velocidad





Diego Ibarra se fugó el lunes pasado, cuando su hermana radicó la denuncia por la desaparición de su padre. Uso el celular de su padre y fingió la voz del difunto: “Yo estoy bien, no se preocupen", le dijo Diego a una tal Teresa. “Me voy a quedar unos días largos acá en... ¿cómo se llama? Formosa. Después voy a andar por ahí".





Finalmente, le habría confesado a una ex pareja que asesinó a su padre a puñaladas. "Maté a papá. Perdí a toda mi familia", dijo en un mensaje de audio.





La investigación judicial quedó en manos de la fiscal Karina Licalzi de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.