12/07/2022

Policiales

Mataron a un joven a puñaladas en una pelea callejera en Laferrere


Todo comenzó por una pelea entre bandas, en la cual, los participantes resultaron heridos, mientras que uno de ellos perdió la vida.





Un vecino fue asesinado a puñaladas delante de un amigo durante una pelea callejera con otro grupo de personas en la localidad matancera de Gregorio de Laferrere. La víctima falleció en el hospital por la gravedad de las heridas. 





Leer más: “Me pasó en UNLaM”: más que una cuenta de memes, un apoyo constante entre alumnos





Todo comenzó en una plaza ubicada sobre las calles Hilario Ascasubi y Juan Chassaing, de la zona mencionada. Allí, estaba el joven, identificado como Franco Daniel Ruíz, acompañado de un amigo cuando se cruzaron con un grupo de jóvenes con el que comenzaron a discutir.





Al respecto, la situación devino en pelea física. En ese contexto, Ruiz fue apuñalado y segundos después, los violentos se dieron a la fuga. 





Leer más: Conocé a Chimbe, la banda de rock de Morón que mezcla lo ancestral con la electrónica





Según Télam, la víctima fue llevada al Hospital Materno Infantil de Laferrere donde murió como consecuencia de las heridas sufridas. Por otro lado, los pesquisas realizaron distintas diligencias para identificar a los atacantes.





La causa quedó bajo jurisdicción del fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.