29/07/2022

Exclusivo

Matanceros estallaron contra el intendente por las calles en mal estado: “Espinoza capaz que desde Miami nos lee”


Vecinos enojados por la situación del barrio se expresaron en redes sociales y apuntaron al jefe comunal que se encuentra de viaje. 





Vecinos de la localidad de La Tablada, partido  La Matanza, se expresaron en redes sociales por la falta de mantenimiento y asfalto en las calles de su barrio. La problemática es tan fuerte que hasta genera una grieta y disputa entre los mismos bonaerenses.





Leer: Una mujer de Castelar limpiaba su cantero y halló un arma entre las plantas





“Les comparto estás imágenes de la calle entre Ríos entre Alberti y Gavilán” comenzó  contar Carlos, en un grupo de la red social Facebook, y continuó: “Realmente es imposible transitar. Pedimos al municipio que arreglen pero nadie responde, cuando hay elecciones están todos pero después desaparecen”.





Las fotos que adjuntó el ciudadano son lamentables ya que al estar sin cemento, apenas con una llovizna, esa esquina se convierte en un barrial que dificulta la entrada y salida no solo para automóviles sino también para peatones.









Al respecto, la publicación ha traído muchos comentarios, entre los más destacados se encuentra Leandro, quien arremetió y dijo que “Lo hacen a propósito porque ahí guardan chorros”, a lo que Carlos respondió: “Me parece que estás metiendo a todos en la misma bolsa”.





“Las personas que viven ahí son laburantes que salen temprano para ganarse el mango y yo soy uno que se levanta a las 4 y media de la mañana para ir a trabajar, por eso pido que tengan empatía y que el Municipio de La Matanza arregle la cuadra. Chorros hay en todos lados y en todos los barrios”, cerró.









El Bonaerense pudo saber que las calles mencionadas por el vecino aparecen en el sistema como asfaltadas, es decir que nunca atenderán al reclamo si es que los vecinos no se autoconvocan y protestan por lo que les corresponde. 





Leer: El Tango D10S, disponible para su visita en el aeródromo de Morón





Finalmente, los matanceros son los perjudicados ya que continúan en una situación terrible, rezando a que no llueva, renegando por los problemas que le son ajenos pero que tanto los interpelan. A su vez, dijeron contundentes: “El señor Espinoza mientras está en Estados Unidos, Matanza crece y avanza” de manera irónica. 





Por su parte, otras personas tristemente sostuvieron que es “una zona totalmente olvidada por el Municipio” y que “mientras Espinoza está en Nueva York, acá nos comen los piojos!! Hay que echarlo a patadas”, sostuvieron enojados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.