05/08/2022

El Bona

Marchas en La Matanza tras el ataque al nene baleado en Ciudad Evita


Barrios matanceros se reunirán para manifestarse a favor de la seguridad, además pedirán presencial policial y hasta apuntaron contra el intendente Fernando Espinoza: “A nosotros nos matan y él se nos cag4 de risa”.





Tras el terrible episodio ocurrido esta semana donde Joaquin, un nene de 12 años fue baleado en un intento de asalto, los vecinos estallaron de furia ante la inseguridad que padecen día a día y a toda hora. Es por ello que se organizaron y protestarán en las calles.





Leer: Los vecinos de Moreno se defienden de los robos hasta con una botella de vino





Una de las marchas se llevará  a cabo este sábado en la localidad donde sucedió el caso mencionado, en Ciudad Evita. Allí, este 6 de agosto  a las 10 de la mañana : “todos los vecinos de las distintas secciones, más los vecinos del barrio 22 de enero, nos auto convocamos en un reclamo unánime de seguridad”, sostuvieron los organizadores.









Bajo la leyenda “con los chicos no” el punto de encuentro será sobre las calles Av. Perón y La Mulita. Por otro lado,  en la intersección de las calles Nazar y Av. Crovara, se reunirán el próximo 10 de agosto a las 17 horas “para hacernos escuchar y decir basta  a la inseguridad” reza el flyer difundido.





Leer: Denunció un abuso y terminó presa por homicidio en Barrio Raffo: ahora le otorgaron prisión domiciliaria





Al respecto, esta marcha es convocada por vecinos de Aldo Bonzi, Tablada y alrededores, además, pidieron disculpas adelantadas por la interrupción del tránsito, “pero esto ya no da para más, queremos vivir tranquilos”, sentenciaron.









Por su parte, una vecina que participará comentó que: “estoy cansada de esto, de no poder ni mandar a los chicos al colegio ...de salir a comprar ...no poder estar en una plaza. La gente cansada de estos pendejos rastreros que por hacerse los pistoleros se creen más que todos”.





“Estamos cansados de esta mierda. A nosotros nos matan y Espinoza se nos cag4 de risa”, cerró.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.