24/05/2022

Marcela Morelo y Daniel Agostini darán un show en Merlo


Los recitales se darán en el marco del festejo patrio por el 25 de mayo.





Los vecinos de Merlo podrán disfrutar en familia este martes 24 y miércoles 25, en el contexto del primer gobierno patrio, el show de Marcela Morelo y Daniel Agostini, quienes se presentarán gratis en el escenario de la plaza central de Pontevedra, ubicada en Avenida de la Unión y de Los Franceses. 





Leer: Matanceros furiosos: imposible sacar turno en el Hospital Paroissien





En esta línea, la cantante tocará este martes a las 21 horas, mientras que el miércoles, Daniel Agostini cerrará el festival junto a los habitantes merlenses cerca de la medianoche. Cabe destacar que la entrada es de acceso libre y gratuita. 





Daniel Agostini.




Marcela Morelo, es una cantautora argentina de música latina que fusiona pop con diversos géneros como merengue, salsa y bolero, por su parte, Agostini, es un músico tropical, reconocido por su etapa con Grupo Sombras y su posterior carrera solista. Además, es pionero y uno de los máximos referentes de la cumbia argentina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.