04/05/2022

Maluma cantó en Medellín con Madonna como invitada sorpresa


El espectacular show bautizado como Medallo en el mapa, se realizó en el estadio Atanasio Girardot, repleto en su capacidad para 50.000 personas. Según expresó el propio Maluma, este show fue el más importante de su carrera.





Maluma dio un gran concierto el fin de de semana en su tierra natal, Medellín. Ante más de 50 mil personas, el cantante colombiano desplegó un show a puro reggaetón y con una impresionante puesta.





Pero sin dudas el momento más esperado de la noche fue el que se produjo cuando, sobre el final del espectáculo, apareció en escena una invitada estelar del evento: Madonna.





Tras dos horas y media de concierto, la reina del pop apareció sobre el escenario vestida de rosa y con botas negras. Acto seguido arrancó el tema "Medellín", del álbum Madame X, que sacó la diva en 2019 y que grabó junto al cantante.






https://www.youtube.com/watch?v=SudA68JgTEI




“Este es mi mayor sueño. Te extrañé mucho, Medellín. Es increíble que tuve que esperar 11 años de mi carrera para pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe por qué hace las cosas que hace”, dijo el cantante. “Nací en Medellín y moriré en Medellín”, aseguró.





Si bien no es la primera vez que Maluma y Madonna comparten un escenario en un show, este tuvo un matiz emotivo por ser la ciudad natal del colombiano. Por otra parte, los artistas ya tienen un recorrido previo de colaboraciones mutuas, en videoclips musicales y eventos en vivo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.