22/06/2022

Policiales

Luján: Hallaron a un hombre muerto en la puerta de su casa


Tenía 75 años, vivía solo y aún se desconoce la causa de su muerte





Un hombre de 75 años fue hallado sin vida hoy por la mañana por unos albañiles cuando iban a trabajar en una obra en construcción.





La víctima estaba recostada en el pasto en el ingreso a su vivienda, situada en Colectora lado sur de Ruta 5 entre calles Etchegaray y Arabolaza. Allí permaneció tapada con una frazada durante varias horas hasta que fue trasladada por la morguera.





Por el momento, se desconoce la causa de su fallecimiento y hasta que no se tenga el resultado de la autopsia no se descarta ninguna hipótesis.





LEER MÁS Exclusivo: ¿Qué dijo la familia tras la aparición de Juana y Axel en Plaza Centenario?





El hombre tenía un golpe en el rostro que le había provocado un sangrado, pero que también, según creen, pudo haber sido como consecuencia de una caída producto de una muerte por causa natural.





Según trascendió, el jubilado vivía solo y por las noches solía salir de la casa. No se tiene aún un registro del tiempo que pasó desde que murió hasta que los albañiles se encontraron con el cuerpo, tampoco había cámaras de seguridad que pudieran haber captado algo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.