10/09/2022

Polìtica

Luján: Alberto estará en la "Misa por la paz y la fraternidad"


La ceremonia religiosa tendrá lugar desde las 13 hs en la Basílica de Luján bajo el lema "reencausar la convivencia democrática" en referencia al intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta. Se espera que acompañen a Alberto varios ministros del gobierno.





El presidente Alberto Fernández se hará presente en la "Misa por la paz y la fraternidad" en la Basílica de Luján. La ceremonia religiosa tendrá como lema "reencausar la convivencia democrática" luego del intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner.





Leer Más Así robaban una camioneta en González Catán





Según trascendió, el presidente invitó a todos los ministros del gobierno a la ceremonia religiosa y ya confirmaron su presencia el Ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro y el de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.





Justamente, el Ministerio del Interior está buscando generar una convocatoria con todos los sectores del arco político para "reencauzar la convivencia democrática" y para ello De Pedro ya se contactó con varios referentes de Juntos por el Cambio como el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.





Otros actos





Pero, la ceremonia en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, no será la única de este sábado en referencia al ataque que sufrió la vicepresidenta. De hecho, el oficialismo hará actos en San Justo en la Plaza de los Periodistas en Perú y Zapiola y en CABA en Parque Lezama y Parque Patricios bajo la consigna: "El pueblo cuida a Cristina. Cristina cuida al pueblo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.