10/01/2022

Lugares y precios: opciones de piletas para zafar del calor en Zona Oeste


Se espera una ola de calor y las piletas están disponibles para los vecinos de la localidad. Leé la lista y precios de los establecimientos de tu partido. Cabe destacar que en todos los lugares se exige el pase sanitario.





En La Matanza, se encuentra el conocido Parque acuático Open Park, está en Av. Rincón y Av. Villegas, San Justo, Zona Oeste de Buenos Aires. El parque cuenta con cuatro piletas y una playa artificial. Se puede ir de lunes a sábados. Los menores entre 6 a 12 años abonan $1050, mientras que los domingos y feriados pagan $1400. Para los adultos, de lunes a sábados la entrada cuesta $1300 y los domingos y feriados el valor es de $1750.





Leer también: Hasta el 31 de enero, el tren Sarmiento reducirá su servicio





Por otro lado, Club Morón By Nayades. Tiene piletas, parque y parrillas. Para aquellos que son socios del club, la entrada es de $670, mientras que los no socios abonarán $930 por día









En Ituzaingó, el Polideportivo La Torcaza, posee una pileta disponible los sábados y domingos de 10 a 20 hs, con los siguientes costos: menores entre 7 a 17 años con domicilio en Ituzaingó $290, con domicilio fuera de Ituzaingó: $380, mientras que los mayores de 18 años con domicilio en Ituzaingó: $500, con domicilio fuera de Ituzaingó: $650.





Quizáte interese: Violenta balacera en una comisaría de Haedo: hay tres heridos





En esta línea, en Moreno, se encuentra el Parque Recreativo Presidente Perón. A partir de 13 años abonarán $600 de entrada de lunes a viernes, y los sábados, domingos y feriados: $800. A partir de 13 años pagan $650 de lunes a viernes y $950 sábados, domingos y feriados. Los invitados menores de 12 años siempre abonarán $600.









Y finalmente, una opción gratuita, en Tres de Febrero, donde se puede inscribir para ingresar a los Centros Deportivos Municipales 1 (Caseros), 3 (El Libertador) y 4 (Ciudadela). Podrán anotarse hasta 6 integrantes por grupo familiar y es obligatorio que al menos uno de los inscriptos tenga domicilio en Tres de Febrero.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.