16/02/2023

El Bona

Los vecinos del “Barrio 17 de Septiembre” reclamaron por "una mejor seguridad"


Este martes, los vecinos del “Barrio 17 de Septiembre”, ubicado en González Catán, realizaron una movilización en la Ruta Provincial 1001 y la calle Bariloche, su objetivo es que se les brinde mayor seguridad. Es consecuencia de los reiterados hechos de inseguridad de los que dicen ser víctimas los locatarios.









“Estamos hartos de vivir con miedo, somos familias de trabajadores que se ganan el pan día a día, y todas las semanas entran a nuestros barrios, nos agarran en nuestras casas o en la calle, y se llevan lo poco o mucho que tenemos y hemos ganado con tanto esfuerzo” reclamo uno de los manifestantes.





“Estamos en la ruta haciendo un corte porque lo que necesitamos es que nos brinden mayor seguridad a los vecinos porque a todos nos roban y esto ocurre a cualquier hora del día, hasta nos ‘encañonan’ con las armas para asaltarnos”, expresó Cinthia, una locataria.





Pasadas las 19, fueron recibidos por el comisario Christian Galarza, expusieron los motivos que llevaron a realizar el corte. Los representantes del “Barrio 17 de Septiembre” reclamaron aumentar las recorridas de los móviles en horarios nocturnos, que son los horarios en los que más actos de inseguridad se cometen.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.