20/12/2021

Los Robles: una opción para el verano en Moreno


El objetivo es desarrollar y promocionar el turismo en Moreno, se lanzó un abanico de propuestas enfocadas para el disfrute de los vecinos.





Con la apertura de la nueva Temporada de Verano 2021-2022 en la Reserva Natural Los Robles, los vecinos de Moreno, podrán disfrutar del espacio; el cual cuenta con cabañas, posadas, área de Camping y un sector gastronómico saludable. Cabe mencionar que estos servicios se suman a los que ya se desarrollaban en el lugar.





A través de esto los lugareños podrán tener un lugar para descansar sin salir de la localidad. En donde además podrán alquilar cabañas; posadas; zonas de acampe; espacios para eventos y reuniones, como así también disfrutar del sector gastronómico y de otros servicios tales como el alquiler de mesas y parrillas; proveeduría; zona deportiva; zona de juegos; caminatas guiadas por los senderos y de actividades recreativas y deportivas.





LEER MAS: Se robó una camioneta y lo atraparon porque la llevó a lavar





En Los Robles todo esta listo para la Temporada 2022.




Las cabañas, cuentan con capacidad para tres personas y están disponibles de jueves a domingos y poseen kitchenette; heladera; anafe eléctrico; baño privado; mesa y banquetas; ducha con agua caliente y exterior con mesa y parrilla. El valor del alquiler de la estadía por noche es de $3.000.





En cuanto a las posadas su capacidad  es para tres y cinco personas, están disponibles de jueves a domingos. Las de hasta tres personas poseen kitchenette, heladera; anafe eléctrico; baño privado; mesa y banquetas; ducha con agua caliente y exterior con mesa y parrilla.  En cuanto a las de hasta cinco tienen kitchenette; heladera; anafe eléctrico; baño privado; mesa y banquetas y ducha con agua caliente. Las posadas están aptas para personas con movilidad reducida. El valor del alquiler de la estadía por noche es de $4.000.





LEER MAS: Moreno: Festival D’Gustar con Los Charros y Grupo Karicia





Un espacio para vacacionar sin salir de Moreno.




Por otro lado, el acampe, está disponible de jueves a domingos con entrada a las 12 horas y salida a las 10 horas. El valor de la estadía por persona es de $300 y el lugar cuenta con una zona de fogón; baños; bachas; mesas y parrillas. 





No obstante, de martes a domingos se puede acceder al sector gastronómico “Sabores Populares” para almuerzos; meriendas; picadas; cervezas artesanales y menús saludables; Food Trucks de licuados y jugos y de comida vegetariana. Como así también, de martes a domingos se podrá alquilar el Quincho y la Cabaña Abuelos para eventos y reuniones.





Para informes y reservas: turismo@moreno.gov.ar


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.