29/07/2022

Policiales

Los Pinos: presunto femicida ahorcó a su mamá y acostó el cadáver para simular una muerte natural


El hijo de la víctima se encuentra detenido de manera preventiva. 





Agentes policiales hallaron a una mujer de 59 años estrangulada en su vivienda del barrio Los Pinos. Por el crimen detuvieron a su hijo de 38. Hasta el momento, la causa está en investigación ya que planean saber con certeza el motivo de tan atroz episodio. 





Leer: Sergio Massa asumió un rol clave en el Gobierno y estallaron los memes del «superministro»





Según pudo saber cronica.com.ar, la víctima fue identificada como Mónica Patricia Villanueva quien fue hallada en su cama de la vivienda ubicada sobre la calle Atenas 911, localidad de Los Pinos.





El Comando Patrulla (C.P.) fue quien encontró el cuerpo ya que fueron alertados por una llamada telefónica que aseguraba que había una persona fallecida. Ante esto, el fiscal Marcos Jesús Borghi abrió rápidamente un expediente que de manera preventiva fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”.





En este sentido, la hipótesis de la Justicia, es que el hijo de la víctima fue quien la mató y luego acostó el cadáver en la cama para que los investigadores policiales pensaran que la mujer había dejado de respirar de manera natural.





Leer: Robo frustrado en General Rodríguez: ladrón terminó muerto





Sin embargo, ciudadanos del barrio les dijeron a los funcionarios que el sujeto acostumbraba a agredir físicamente a su progenitora. Es por esto, que la causa penal fue recaratulada como “Homicidio agravado por el vínculo”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.